volver a inicio

BIORRESONANCIA QUÁNTICA.

scio1 (4K) El SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback basado en la dinámica fractal, que mediante un sistema trivectorial recoge la información bioenergética del cuerpo, ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona a nivel FÍSICO, MENTAL-EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

SE CURA EL QUE QUIERE.

El SCIO estimula el poder regenerativo del propio organismo para recuperar el equilibrio y restaurar la vitalidad del cuerpo, utilizando técnicas no invasivas ni basadas en la toma de medicamentos. El objetivo primario del sistema es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo.

scio2 (6K)

El sistema trabaja con la información frecuencial electromagnética aportada por la persona, a través de cinco electrodos conectados a su cuerpo, para detectar posibles desequilibrios o bloqueos.

El SCIO es un sistema electrónico informatizado capaz de medir y enviar información bioenergética al organismo. Consta de un completísimo software de ordenador que maneja los datos, de una caja que emite y recibe la información y de unos arneses que la conectan a la persona. A partir de esta conexión es posible realizar múltiples tests y sus respectivas terapias.

La base del SCIO es la capacidad de medir el modelo de energía de la persona y equilibrar aberraciones en el campo energético.

Cada persona posee un rango de vibraciones, específico y diferente, que se pueden reconocer y devolver después al organismo, de tal manera que éste, de forma natural se auto cure.

Cada célula en el cuerpo opera a una cierta frecuencia y nuestras células se unen para mantener a nuestro cuerpo en armonía. Sin embargo, el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, y problemas emocionales entre otros producen vibraciones erráticas que llevan a la desarmonía, a lo que le sigue lesión y enfermedad.

El SCIO no sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 9.000 agentes y sustancias - parásitos, hongos, vitaminas, minerales...- aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.

Este dispositivo es sano y seguro, por lo tanto no supone ningún riesgo para la persona. Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.

Este sistema informatizado permite:

bolanegra (1K) Abrir 55 canales de intercambio de información.

bolanegra (1K) Medir a velocidad biológica;milésimas de segundo.

bolanegra (1K) Desarrollar el potencial de la corriente continua en una diminuta multi-señal para regenerar las células del cuerpo humano.

bolanegra (1K) Convertir un conjunto masivo de señales en señales multi-fractales.

bolanegra (1K) Realizar análisis no lineales que desarrollan multiseñales para mediar en los tejidos más profundos.

bolanegra (1K) Ver radioactividad a 10000 sustancias en 3 minutos.

bolanegra (1K) Testar remedios homeopáticos, plantas, vitaminas, minerales, remedios sintéticos, hormonas, enzimas, etc.

bolanegra (1K) Regularizar el fluido de la energía a través del desbloqueo de meridianos y el campo aúrico.

bolanegra (1K) Armonizar puntos de acupuntura y chacras.

bolanegra (1K) Terapia ANTIESTRÉS/ Déficit atencional/ Dislexia/ Memoria, etc.

bolanegra (1K) Terapia de Desensibilización alérgica.

bolanegra (1K) Terapia de desintoxicación general o por órganos, toxinas, etc.

bolanegra (1K) Ninguna manipulación en los puntos de exploración por parte del terapeuta.

bolanegra (1K) Realización de terapias avanzadas como Biorresonancia, Tests de alergias y desentización, PNL, etc.

bolanegra (1K) Entrelazamiento con un eslabón cibernético entre diagnóstico y terapia.

bolanegra (1K) Capacidad de ‘Auto enfoque’ para diagnóstico y terapia. Tu subconsciente pide lo que necesita.

El SCIO está varias generaciones adelantado a su tiempo. Términos como voltaje, amperaje, subespacio, capacitancia, inductancia, Xrroid, auto-enfoque, eslabón cibernético, etc, lenguaje aún comprendido por pocos, son la base del SCIO.

Este equipo no es experimental, el profesional realiza protocolos personalizados para cada paciente, y este a su vez auto-enfoca subconscientemente su terapia.

NUEVOS CURSOS PROGRAMADOS.-ENTRA EN CURSOS Y TALLERES.-CONTACTO MERCEDES. 626450441 y 921435121