volver a inicio

Sección de imagenes con frases de autoayuda.-

Cristales.- Un cristal irradia constantemente energía por eso, un cristal colocado en una habitación armoniza la energía de manera positiva de quienes utilizan la habitación.

La influencia de la energía de un cristal es tan importante que aunque la mente humana no perciba esa vibración, la presencia de éste en un hogar, hace que aumente la sensibilidad y la relajación de los que habitan en él.

El lenguaje que hablan los cristales solo puede ser captada por quienes tienen una profunda sensibilidad y para desarrollar esta sensibilidad es necesario poner nuestra mente a tono, conectando profundamente nuestro cuerpo, la psique y las emociones, y es así como el cristal liberará toda su energía y nos ayudarán a conseguir la armonía y el equilibrio para mejorar nuestro nivel de vida.

Libros.- Variedad de libros. Embarcate en la lectura de una gran variedad de temas de crecimiento, autoayuda, herramientas terapeuticas que te acompañen en tu camino, a avanzar y te permitan conocer en muchos casos otros mundos desconocidos.

Música.- Variedad de música. Encuentra un sin fin de sonidos y variedades musicales que te permitiran mirar en tu interior y llevarte a estados de calma y relax.

Deja que tu cuerpo escuche con total entrega la musica que aqui puedes encontrar.

Velas e inciensos.- Todas las propiedades de las velas, sus beneficios y su aroma.

Podrás encontrar gran variedad de velas e inciensos con los que podras ambientar tu hogar y potenciar tus sentidos visuales o olfativos.

Regalos y mucho más.- Encuentra el detalle perfecto para una ocasión única o simplemente regala algo con un toque especial a esa persona a la que quieres sorprender.

NUEVOS CURSOS PROGRAMADOS.-ENTRA EN CURSOS Y TALLERES.-CONTACTO MERCEDES. 626450441 y 921435121