volver a inicio

boladoradaEL ENCANTO DE LAS VELAS.

velasTipos de vela: De cera de abeja, parafina, gel o aceite, existen infinidad de velas según su forma, color, aroma o utilidad. Desde diminutas velas de chincheta hasta los grandes cirios religiosos, hay todo un universo luminoso, ya que los diferentes usos de las velas requieren a veces de unos formatos concretos para que resulten prácticas y adecuadas.

Decora y sorprende con velas: Las velas otorgan calidez y consiguen dotar a cualquier espacio de una atmósfera envolvente y confortable. Con sus llamas rojizas y amarillas podemos crear ambientes mágicos de gran fuerza decorativa, ya sea en el recibidor, ya que dicen, que a menudo, la primera impresión es la que cuenta, y es este, el primero que nos encontramos al entrar en una vivienda, podemos decir que es su carta de presentación, hasta llegar al dormitorio,donde las velas potencian la energía del fuego, que estimula la pasión, el deseo, los sentimientos amorosos,tan necesarios en una relación de pareja.

Y a quien no le ha dado placer darse un baño de espuma o una ducha calentita en las tardes de invierno tras llegar de trabajar y que mejor que esté ambientado con la calidez del calor de las velas.

velas1Olores y colores:Los aromas y colores ejercen una influencia muy especial en nuestro estado de ánimo, de gran variedad cromática y fragancia diversas, las velas consiguen despertar y mimar nuestros sentidos.Y esto sucede porque existe una reacción causa-efecto directa en nuestro sistema nerviosos: al reconocer un olor, se estimulan nuestros sentidos y nuestra actividad cerebral, trayendo a la memoria sucesos o sensaciones relacionados con esa fragancia. La AROMATERAPIA es una técnica que aprovecha y potencia esta reacción de causa efecto entre un aroma y nuestro cuerpo para utilizar los efectos y el poder de los diferentes aromas sobre las personas.

En nuestros libros, podrás encontrar todo el significado de los AROMAS.

Magia, rituales y velas: Transmitir energía positiva a nuestros seres queridos, infundirnos valor, proteger el hogar, atraer éxitos profesionales e, incluso, riqueza... Todo ello lo puedes conseguir con la ayuda de las velas y sus rituales mágicos.

Es posible realizar distintos rituales para diferentes propósitos. Lo importante es seguir siempre los pasos de cada ritual con sinceridad y de buen corazón.

boladoradaLA ESENCIA DEL INCIENSO.

inciensos1Cómo crear armonía en el hogar y en el corazón. El incienso es el no va más en fragancias. Sin embargo, es mucho más que el simple hecho de conseguir que nuestro entorno huela mejor.

Al igual que otras formas de aromaterapia, el incienso bien elegido puede desestresar, vigorizar o relajar tanto el cuerpo como la mente. Es más,los evocadores aromas del incieso, la lavanda, la canela, el jazmín, el enebro o los clavos nos calman y nos animan a detenernos y a hacernos conscientes del momento presente.

TRES COSAS REANIMAN EL ALMA DE UNA PERSONA: VISTAS AGRADABLES, SONIDOS PLACENTEROS Y BUENOS OLORES

NUEVOS CURSOS PROGRAMADOS.-ENTRA EN CURSOS Y TALLERES.-CONTACTO MERCEDES. 626450441 y 921435121